BOSTON

Este 2019 nos iremos a Boston el viernes 2 de agosto.

Boston es la capital de Massachussetts y es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos. Tiene una población de 645.000 habitantes y en ella, nuestros estudiantes se sentirán como en casa. La ciudad está ubicada en la costa Atlántica de los Estados Unidos de América. Boston es una ciudad luminosa, bañada por el Océano Atlántico, con un puerto que ofrece una espectacular vista de la ciudad, y cruzada por el Río Charles.

Sus habitantes están acostumbrados a los estudiantes, ya que en Boston podemos encontrar las sedes de algunas de las  Universidades más prestigiosas de los EEUU.

El primer lunes después de la llegada haremos la prueba de nivel a los alumnos con la intención de que puedan trabajar desde el primer día en un grupo adecuado a su edad y  a su nivel de inglés con otros estudiantes de todo el mundo.

Haremos dos excursiones los sábados con la intención de visitar sitios interesantes en Boston y en las que ya estamos trabajando conjuntamente con la escuela en la que estaremos.

Echar un vistazo al programa que os hemos preparado.

 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle