VANCOUVER

Este año 2020 abrimos un nuevo y atractivo destino ... VANCOUVER !!!
Hemos llegado a un acuerdo con una reconocida escuela internacional situada en el centro de Vancouver, que ofrece clases para mayores de 16 años y adultos durante todo el año. La Escuela de Lenguas de Vancouver recibe la visita de estudiantes de todo el Mundo de todas las edades, lo que ofrece a los estudiantes un ambiente de estudio internacional.
Nuestras familias acogedoras viven entre 20 y 45 minutos de la escuela y nuestros estudiantes disponen de habitación individual así como todas las comidas incluidas.
Vancouver es una ciudad canadiense localizada en el suroeste de la provincia de la Columbia Británica. Tiene una población de 603.000 habitantes, y el área metropolitana, conocida como el Distrito Regional del Gran Vancouver, es la más grande del oeste de Canadá y la tercera más grande del país.
Vancouver, en los últimos años, siempre ha sido considerada como una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida del mundo.
Para aquellos que no conozcan la zona, puede resultar sorprendente que Vancouver no se encuentre en la isla de Vancouver. Tanto la isla como la ciudad (y la que tiene el mismo nombre en Estados Unidos) llevan el nombre del capitán de la Marina Real británica, George Vancouver, que exploró la región en 1792.
Las fechas del programa en Vancouver son abiertas. Consulta la disponiblidad según las fechas que te interesan.
Haga un vistazo al programa que le ofrecemos ...

 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle