CabeLanguage

NOSOTROS

Curs Anglès Irlanda

dOnde vamos

comunícate

​POR TELÉFONO

 

David - 630.632.908

Montse - 636.667.852

 

Este verano nuestra hija ha estado en Boston, era la primera vez que se marchaba a estudiar lejos de casa y ha sido una experiencia única y totalmente recomendable. Montse y David han estado fantásticos, total confianza en ellos. Muchas gracias familia !!

Banyoles

No hay nada que se adapte a todo el mundo. Y una experiencia puede ser para algunos increible y para otros una pesadilla. Pero si seguís leyendo os contaremos nuestra experiencia con KBLanguage. (...)

Hablando con Montse y David desaparecen los miedos respecto a con quien dejamos a nuestros hijos durante unas semanas, si realmente aprenderán, si se entenderán con las familias, etc. (...)

El primer verano fueron 2 semanas, pero ya el segundo y el tercero fueron cuatro semanas. Se sintió tan a gusto que nos pidió hacer el 4º deESO en Drogheda. Ahora ya ha vuelto. Pero ya no es el mismo. Es todo un hombrecito de 16 años con un muy buen nivel de inglés, pero con una experiencia humana, capaz de adaptarse a una familia y convivir con ellos un año. No todo es el idioma sinó también la experiencia vital que ha sido formidable. (...)

Montse y David, son muy cercanos en el trato, están pendientes de todo, son ellos mismos los que están con los niños en Drogheda. Si tuviéramos que contestar la típica encuesta de satisfacción, “recomendaría usted KBLanguage a sus conocidos?” Sí, seguro que sí.

Sant Cugat

Nuestra hija ha probado varias organizaciones para ir a estudiar inglés en en extrangero y puedo asegurar que KBLanguage es la mejor de las mejores. La gestión que llevan a cabo David y Montse es inmejorable, de una calidad extrema, son enormemente cercanos, serios en su trabajo, inmediatos, professionales como la copa de un pino. No paro de recomendar la experiencia entre mis conocidos y amigos. Es imposible que nadie quede descontento.
Como ellos acertadamente dicen, se convierten en los "tíos" de nuetros hijos y esto es impagable.
Gracias, gracias y gracias!

Sant Pere de Ribes

Total confianza, una súper organización y un trato personal y directo con padres y hijos, lo recomiendo 100%.
Gracias David y Montse por un trabajo bien hecho, el año que viene repetimos

Mataró

Las dos semanas que nuestra hija mayor ha pasado en Irlanda han sido excepcionales y enriquecedoras a nivel personal. Ha crecido como persona y todo gracias a la buena organización de KBlanguage. Montse y David os agradecemos de todo corazón el trabajo bien hecho. Sólo añadir que contéis con Marina el año que viene. Ya lo espera!!!! Muchas gracias

Ciudad, estado

Please reload

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle