Nosotros

KBLanguage es un proyecto que nace fruto de la experiencia personal de sus fundadores. Somos Montse Guardiola y David Cabezudo, una pareja del Maresme que piensan que mandar a nuestros hijos a estudiar fuera  no debe ser una preocupación, más allá de qué vamos a poner en la maleta.

En su adolescencia, Montse ya estuvo estudiando en Londres para mejorar su inglés, y vivió una experiencia de lo más gratificante. Cuando ha llegado el momento de ofrecer esta experiencia a sus hijos, como cualquier padre o madre se preguntó qué debía hacer para mandar a sus hijos a estudiar a otro país, y hacerlo con tranquilidad.

La mejor manera de viajar para tus hijos, es contigo.. No hay nadie con quien puedan estar mejor, esto es un hecho. Pero, si lo que quieres es que aprendan un idioma lo mejor es que viajen solos, con la supervisión de alguien de tu máxima confianza.

La respuesta pues, es  CONFIANZA, y esto es lo que ofrecemos en KBLanguage.

En el proceso de gestación de este proyecto hemos llegado a acuerdos con entidades locales con amplia experiencia en la organización y gestión de proyectos educativos en Irlanda y en EEUU, que se ocupan de dirigir al equipo docente y de la selección de las familias de acogida.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • LinkedIn - Grey Circle